BBI 42. Va por los niños

28 de abril 2019 CDMX.  Estilistas, peluqueros y maquillistas unieron sus esfuerzos para ofrecer un apapacho estético a los niños y niñas que ahí se hospedan, un corte de cabello, trenzitas y pintacaritas para ponerlos bien guapos y bellas, al igual que al personal que ahí labora en el marco del «Día del niño».

Gracias al Lic. Mario Banda Ruiz que nos abrió las puertas de esta noble institución y llevar a cabo esta divertida tarea. También se realizó una colecta de ropa, dulces y juguetes donde algunos brigadistas y familiares se cooperaron, al igual que algunos «vecinos de portales» que generosamente donaron con el corazón para hacer felices a los niños en su día.

Agradecemos a los estilistas que asistieron, fue una gran convocatoria, al equipo de Conchita López, el grupo de Alber Pelucas y Nadia Sthefani Martínez Landeros (los Befazos), Micky y su grupo, Diego Sexto, Carmina Iturriaga, Olga Nidia Valencia, Israel Ramos, Ary San Agustín, Marbella Tejeda, Lilian Alcántara, Gris Aguilar, Verónica, Guille, Leslie Esquivel etc

Hogares Providencia: http://hogaresprovidencia.org.mx/

Fotografías: Cortesía de Frank Cano

 #BrigadasCreandoBelleza #YoSoyBrigadista

Galería fotográfica de la brigada de belleza efectuada en el albergue de niños de Hogares Providencia:

Fotografías cortesía de Frank Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.