BBI-43 Concierto de Tijeras. Casa Hogar La Divina Providencia.



Trabajamos con una convicción las personas merecen vivir una vida libre de violencia, respetando sus valores y nociones de vida.

#EstilistasDespertandoBelleza

El día 23 de junio 2019, las BBI  43 asistió a personas de la Casa Hogar La Divina Providencia. Un  Refugio para niños abandonados con deficiencias fisicas y/o mentales. Moisés Tlalcazteca, un músico que reunió a su banda para ir a deleitar y alegrar a las personas que ahí viven, invitando a los Brigadistas para realizar una amalgama musical y estética denominado «Concierto de Tijeras» .

Para conocer qué es y comprender lo que se hace en esta Casa Hogar les dejamos este video:

Conoce la Casa Hogar La Divina Providencia

La Madre Inés Valdivia González recibia a niños con lesión cerebral, por lo tanto ella decidio abrir la Casa Hogar La Divina Providencia el 8 de Julio de 1965 con inicialmente 3 niños.

En los años 80 ya eran mas de 50 niños, en la actualidad tiene mas de 200 niños, la mayoria con lesión cerebral.Casi todos son en su mayoría traídos por la procuraduría. Se acepta unicamente a niños abandonados que no cuentan con ningun familiar y/o una persona que vea por su bienestar.

.Esta tarea enconmendada a la madre Inés no fue facil, ya que tuvo muchas carencias economicas, pero su fe en la Divina Providencia que sabia por los problemas que atravesaba, la ayudaron a salir adelante en cada situación dificil.

Esta Casa es un ejemplo de que el amor infinito de Dios actúa entre nosotros. Madre Inés Valdivia González

https://www.facebook.com/brigadasdebellezaitinerante/videos/388996411731741/

Fotografías de las actividades realizadas, cortesía de algunos brigadistas:

Si tienes el interés de ayudar a la Casa Hogar La Divina Providencia puedes contactarlos:

Alamo 15 , San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

01-55-58-52-03-90

luz20lemus@hotmail.com

http://ladivinaprovidencia.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.