La Brigada de Belleza Itinerante 46, rumbo a #ExpoBellezaFest2020. 6 años dando «apapachos» estéticos a personas vulnerables

Las Brigadas de Belleza Itinerante cumplimos 6 años de actividades en el mes de marzo del 2020 y nos preparamos para el magno evento que enmarcó el nacimiento de los «apapachos estéticos» altruistas que han beneficiado a cientos de personas, mujeres principalmente, vulnerables de la sociedad, la Expo Belleza Fest 2020, un evento más de Tradex Exposiciones, en el que reúne a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

La Brigada de Belleza Itinerante 46 Rumbo a #ExpoBellezaFest2020. 6 años dando «apapachos» estéticos a personas vulnerables

Para este año, se realizará una actividad sui generis dentro del WTC, en el stand 115 de la Expo Belleza Fest en donde se pretende optimizar la imagen de mujeres vulnerables para integrarlas con optimismo y seguridad en sí mismas en sus labores de trabajo.

Para este fin profesionales en imagen y color capacitarán a los brigadistas en la selección de ropa que más resalte la personalidad, los colores que más se adaptan al tono de piel y consejos sobre el peinado que va con la forma física de sus rostros.

En diciembre del 2019 se lanzó la campaña «21 días de colecta de ropa por el planeta», misma que será examinada y seleccionada para realizar la labor humanitaria en el marco del Belleza Fest.

«Las y los voluntarios a los #ApapachosEstéticos recolectaron ropa para optimizar la identidad de mujeres en acción ó en procesos de recibir justicia. Los profesionales de la belleza adquieren aptitudes para luego proyectarlas en las próximas actividades de aniversario». #ISustainBeauty #ExpoBellezaFest2020

De esta manera, además contribuímos a cuidar el planeta, alargando la vida de la ropa, concientizando a las personas que adquirir una prenda usada tiene muchos beneficios, entre ellos ayuda a la economía familiar.

Fue un éxito la campaña «21 días por el planeta» donaciones de ropa para asesorar en imagen a mujeres participantes de los #ApapachosEstéticos

Agradecemos a los estilistas que han regalado su tiempo para realizar la colecta de ropa, personas como Tony Carrera, Alber Pelukas, Griselda Aguilar, Claudia Villar, etc y el Comité de las Brigadas: Olga Nidia Valencia, Lilian Alcántara y el fundador de las BBI Diego Sexto, que se encargan de la organización y logística para llegar al Sexto Aniversario con toda la actitud y entusiasmo que caracteriza a las BBI.

Se tendrán cursos de capacitación sobre técnica de color que se aplicará en la elección de ropa para el embellecimiento personal, con ayuda del Instituto del Color y Carmina Iturriaga, experta en color e imagen, imparttirán la capacitación en el espacio que amablemente nos otorga Rizos Academy. que de esta forma se suman a nuestros patrocinadores, junto con Tradex Exposiciones y la marca de productos Davines que nos apoya constantemente con la donación de productos y no puede ser la excepción en este magno evento llamado Expo Belleza Fest 2020.

Carmina Iturriaga. Experta en color e imagen.

Los esperamos este 1 y 2 de Marzo de 2020. De 10:00 a 20:00 hrs.

Rumbo al #ExpoBellezaFest2020.

https://www.facebook.com/brigadasdebellezaitinerante
https://www.facebook.com/brigadasdebellezaitinerante
https://www.bellezafest.mx/visitantes/que-es-expo-belleza-fest/
https://www.tradex.mx/home/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.