CONVOCATORIA a ARTISTAS. Apapacho Estético. La XXIV Brigada de Belleza Itinerante se presenta en el MUAC con Mónica Mayer. Si tiene dudas… pregunte

cartel apapacho
El domingo 22 de mayo, en un magno evento, el aguerrido equipo de las Brigadas de Belleza Itinerante regalará cortes de pelo, peinados, maquillajes y asesorías de imagen a todos los asistentes

Ahora sí, ya viene el maravilloso, extraordinario, sensacional y nunca antes visto APAPACHO ESTÉTICO. ‪#‎SiTieneDudas‬…pregunte. (o siga leyendo).

¿VIVES EXCLUSIVAMENTE DE TU TRABAJO EN EL ÁMBITO ARTÍSTICO Y CULTURAL?

¿TU OBRA Y TUS PRODUCCIONES HAN RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO QUE MERECEN?

¿ABANDONASTE EL ARTE O LA CULTURA O HAS PENSADO EN HACERLO?

Si eres artista, crítico, curador, gestor, editor o trabajas en el ámbito del arte y la cultura y quieres compartir tu experiencia sobre tus problemas y crear una dinámica de reflexión, discusión y propuestas para revertir esta situación de precariedad, mientras disfrutas de un maravilloso apapacho estético, esta convocatoria es para ti.

El domingo 22 de mayo, en un magno evento, el aguerrido equipo de las Brigadas de Belleza Itinerante regalará cortes de pelo, peinados, maquillajes y asesorías de imagen a todos los asistentes (las personas serán atendidas en el orden que vayan llegando) mientras conversamos y planteamos ideas a través de un diálogo abierto sobre la precariedad en el arte, impulsado y dinamizado por Pinto mi Raya, en colaboración con Vivian Abenshushan, Pilar Villela e Ignacio Plá.

Las Brigadas de Belleza Itinerante son un proyecto convocado por Diego Sexto con la participación de importantes figuras de la peluquería y el estilismo en México, quies desde hace dos años recorre espacios públicos brindando bienestar a grupos vulnerables de la población.

Pinto mi Raya es el proyecto de arte conceptual aplicado fundado en 1989 por Víctor Lerma y Mónica Mayer que reflexiona sobre diversas problemáticas del sistema artístico desde el humor, el afecto y el archivo.

Esta actividad se realizará en el marco de Si tiene dudas…pregunte: una exposición retrocolectiva de Mónica Mayer.

Para la retrospectiva en el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) de la artista Mónica Mayer la Brigada de Belleza Itinerante formará en el mes de mayo un ejercicio de disciplina colectiva que evoca sus primeras piezas de arte feminista.

*Imagen del montaje/exposición disponible de febrero a junio.

Si tiene dudas… pregunte.. De la artista Mónica Mayer. Actividad planteada en el mes de mayo alrededor de la belleza y la precariedad en el arte dirigida a jóvenes, teóricos y profesionales de belleza.

si tiene dudas pregunte
Si tiene dudas… pregunte.. De la artista Mónica Mayer. Actividad planteada en el mes de mayo alrededor de la belleza y la precariedad en el arte dirigida a jóvenes, teóricos y profesionales de belleza.
Mapa de ubicación del MUAC:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.