¿Eres proveedor, distribuidor y profesional de la industria de la belleza? Solicitamos donatarios para seguir con esta noble labor altruista.

¿Eres proveedor, distribuidor y profesional de la industria de la belleza?

La Brigada de Belleza Itinerante concentra a un grupo de voluntarios profesionales de la belleza a favor de los derechos humanos.

Más de mil 700 mujeres han recibido el “apapacho” estético en 4 años de actividad,  y gracias al apoyo material de empresas del rubro de la belleza solidarias con esta labor altruista.

México nos llama a formar colectivos que abracen la inclusión estética a mujeres que viven algún rezago social. Solicitamos donatarios para seguir con esta noble labor altruista.

Le invitamos a formar parte del movimiento “Brigadas de Belleza Itinerante” con apoyo en capacitación, servicios, materiales y difusión, entre otros.

Nuestras jornadas comprensivas acompañan a mujeres en momentos de rezago social, clínico o legal;  además de víctimas de violencia y ausencia laboral. Ofrecemos difundir en todo momento las bondades estéticas de la mano del expertis de estilistas, peluqueros, barberos, maquillistas, coloristas, manicuristas, peinadores y asesores de imagen.

¡Únete a nosotros y apoya la causa!

CONTACTOS:

Olga Nidia Valencia
Presidente
olgavalencia@brigadasdebellezaitinerante.org
whatsapp: 55 2859 5476

Lilian Alcántara
Vocera
lilianalcantara@brigadasdebellezaitinerante.org
whatsapp: 55 2689 7016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.