La Brigada de Belleza Itinerante 48 atendió a mujeres de la FUNDACIÓN CARMEN SÁNCHEZ en Casa Davines

CDMX. Julio 2022. El pasado 22 de julio se realizó la Brigada de Belleza N° 48 en Casa Davines, en donde se atendieron a mujeres víctimas de ataques con ácido miembros de la Fundación Carmen Sánchez.

La pandemia de Covid aun no ha permitido que se realicen estas actividades de forma abierta, así que un grupo hermético de mujeres de la Fundación Carmen Sánchez asistieron para recibir el apapacho de belleza por parte de algunos estilistas donde participaron: Conchita López Bobadilla, reconocida estilista del medio; Diego Sexto, peluquero y fundador de las BBI; Lilian Alcántara, bocera y maquillista de las BBI; Olga Nidia Valencia, Julio Arroyo y Albert Morack, maquillistas profesionales y también participó nuestra querida amiga psicoterapeuta del alma Lula Gutiérrez, que siempre abre la armadura mental de los participantes para conocernos, presentarnos y hacernos sentir entre amigos.

Por parte de Casa Davines colaboraron: Junia Gabriela, Gaby, Elizabeth, Martín y los Profesionales de la belleza, Mariano Mora y Leonardo Olmos

De parte de la fundación Carmen Sánchez asistieron: Yaz, Mary , Kary, Ximena Canseco (Co-fundadora de la fundación) y Victoria Snell, Directora de Vinculación.

Lula Gutiérrez realizó una actividad muy entretenida y divertida para abrir el alma entre los asistentes quienes participaron con entusiasmo haciendo sentir la empatía hacia las apapachadas de la Fundación Carmen Sánchez, quienes plasmaron con un tatuaje simbólico y de mucho contenido, sus sentimientos a flor de piel de los estilistas.

Lilian Alcántara, vocera de las BBI.

BBI 48. Diego Sexto

Conchita López. Estilista. BBI 48
Martin. Gerente de Compras de Casa Davines
Actividades del evento, Lula Gutiérrez y Ximena Canseco (Co-fundadora de la Fundación Carmen Sánchez). BBI 48.

BBI 48 atendiendo a Mujeres violentadas con ácido, de la Fundación Carmen Sánchez. Casa Davines.

BBI 48 atendiendo a Mujeres de la Fundación Carmen Sánchez. Testimonios Lula Gutiérrez y Olga Valencia

BBI 48. Testimonio de Ximena Canseco (Co-fundadora de la Fundación Carmen Sánchez). Casa Davines

Testimonio de Yasmín Hernández, integrante de la Fundación Carmen Sánchez, mujeres violentadas con ácido. BBI 48. Julio 22, 2022

Testimonio de María López, de la Fundación Carmen Sánchez. Mujeres violentadas con ácido. BBI 48.

Actividades BBI 48. Casa Davines. Apapacho estético a mujeres de la Fundación Carmen Sánchez.

Agradecemos a Casa Davines por ser excelentes anfitriones, apoyar a las Brigadas de Belleza Itinerante en una brigada más y desde sus inicios, con personas siempre dispuestas al «apapacho estético» que se apegan fielmente a su lema «Hacer lo mejor para el mundo, creadores de una buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad.»


Nuestras Redes Sociales: https://www.facebook.com/brigadasdebellezaitinerante

http://brigadasdebellezaitinerante.org/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.