La XXIX Brigada de Belleza Itinerante se presentó en la Casa de encuentro para personas con discapacidad, Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Indepedi)

La XXIX Brigada de Belleza Itinerante se presentó en la Casa de Encuentro para Personas con Discapacidad, Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Indepedi) el día 3 de diciembre (Día Internacional de la Discapacidad).

En donde el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera develó una placa para declarar inaugurado el recinto, reiterando el compromiso de su administración para apoyar a ese sector con infraestructura para su mejor desplazamiento y espacios laborales en el Gobierno y jefaturas delegacionales.

Diego Sexto coordinador de las Brigadas se presentó con un equipo de voluntarios profesionales del maquillaje y del peinado para realizar su labor altruista y noble de embellecer y apapachar a personas con alguna discapacidad que participaron en una pasarela de Moda y Estilo.

El titular del Indepedi, Fidel Pérez de León, destacó que es importante el trabajo conjunto a favor de las personas con alguna discapacidad generando fuentes de empleo, infraestructura y espacios de atención.

Fotografías cortesía de Francisco Cano.  Pueden utilizar las fotografías previo consentimiento del autor. Gracias.

https://www.facebook.com/733662810061199/photos/?tab=album&album_id=1215703151857160

https://www.facebook.com/brigadasdebellezaitinerante/photos/?tab=album&album_id=1224236647670477

Las brigadas en acción :

Fotografías del evento. Indepedi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.