Las Brigadas de Belleza Itinerante cumplen seis años dentro de «Expo Belleza Fest 2020». 1 y 2 de marzo. #BBI-46

Las Brigadas de Belleza cumplen seis años dentro de «Expo Belleza Fest» en el marco del «Día Internacional de la Mujer 2020». BBI-46

Misión

Es de suma importancia restituir la identidad de sectores femeninos vulnerables a través del empoderamiento de la imagen personal con ayuda de técnicas de color. Es nuestra misión, nuestro reto, ponderar a las mujeres trabajadoras que viven con cargas clínicas o legales en su vida personal o familiar.

Las BBI «apapachando» a personas vulnerables de la sociedad, principalmente mujeres, y de manera altruista, elevando el autoestima de forma consciente y comprometida desde el inicio de sus actividades en el 2014.

1 y 2 de marzo los voluntarios de las brigadas utilizarán insumos recaudados a través de redes sociales y televisivos de la campaña realizada el mes de diciembre pasado, «21 días de colecta de ropa por el planeta«, misma que será examinada y seleccionada para realizar la labor humanitaria en el marco de la Expo Belleza Fest 2020.

Agradecemos a Tabata Jalil de «Venga La Alegría» por la entrevista realizada a integrantes de las BBI durante la campaña «21 días de colecta de ropa por el planeta«, por la difusión y sus palabras de aliento. Rumbo a #ExpoBellezaFest2020
Carmina Iturriaga, experta en imagen y color, capacitando a estilistas de las Brigadas y de Rizos Academy. Ella estará nuevamente apoyando a las brigadas en la Expo Belleza Fest 2020 y sobre su persona recaerá el éxito de esta noble actividad, festejando el Sexto Aniversario de las BBI.

«Actualizar los conocimientos de asesoría de imagen extiende la cartera de servicios al profesional de la belleza. Reunirnos alrededor de servicios, empresas y tendencias permite empoderar a una nueva generación de estilistas que miran en Expo Belleza Fest la plataforma para realizar sus anhelos». Diego Sexto. Fundador de las BBI.


Nuestros patrocinadores dentro de la Expo Belleza Fest.

Las BBI, son apoyadas por empresas socialmente responsables alrededor de los «Apapachos Estéticos» que realizamos. Para este evento, Tradex Exposiciones, Davines, Rizos Academy, y el Instituto del Color, son las empresas que de manera gratuita nos estimulan para la realización de esta actividad humanitaria, prestándonos sus espacios comerciales, servicios, donando productos, entre otros… y les estamos muy agradecidos.

Los esperamos este 1 y 2 de Marzo de 2020. De 10:00 a 20:00 hrs. Stand 115.

Rumbo al #ExpoBellezaFest2020.

EXPO BELLEZA FEST ® reúne a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Reutilizar o reciclar, alarga la vida útil de la ropa, contribuímos a la salud del planeta. Agradecemos a las personas que donaron para esta causa. Los esperamos en el WTC CDMX, Expo Belleza Fest 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.